Club Rotatorio de Itagui

Club Rotatorio De Itagui

El Club Rotario Itagüí, se siente orgulloso de contar con un grupo de 15 socios activos, líderes de negocios y profesionales unidos por una misma causa: El servicio humanitario.

Este amplio equipo compuesto por odontólogos, médicos, abogados, ingenieros, comerciantes, administradores de comercio exterior, administradores de empresas, negociadores internacionales, entre otras áreas del conocimiento, también es aliado e impulsador de la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.
Datos de Contacto

 Teléfonos   374 11 96
 Email critagui@une.net.co
 Dirección 48 No. 45 - 28 
 Facebook 
 Página Web Ver Pagina

Sector: 

El Club Rotario Itagüí sustenta su labor en dar a conocer a Rotary como la Organización No Gubernamental de servicios más grande del mundo y difundir su filosofía que se basa en valores que integran y desarrollan las comunidades más necesitadas.
Así, el Club Rotario Itagüí durante sus años de existencia ha impulsado o contribuido a la realización de obras y campañas de gran beneficio social entre las cuales se pueden citar las siguientes:

Concurso Taller “A pintar valores"
Festival de la Salud y el Medio Ambiente.
Jornada de Salud.
Cabalgata del Aburrá Sur.
Becas Estudiantiles.
Donación de Viviendas.
Foro anual rotario.
Celebración del Día de los Niños.